Alerta Madero focos rojos en Chihuahua de la delincuencia en el proceso electoral

El coordinador de la campaña de Javier Corral, el diputado federal Gustavo Madero manifestó que en Chihuahua hay focos rojos respecto a la actuación del crimen organizado en los procesos electorales, por lo que indicó que el gobierno federal debe apoyar para que los partidos logren ingresar a municipios serranos.

Por: Gustavo Ramos
2016-03-11

 

“Estamos también prendiendo focos de alerta grande en esta materia, hay zonas del país y del estado en donde la delincuencia impone sus leyes, impone sus candidatos y beta candidatos, necesitamos el apoyo de las autoridades federales, de la Secretaría de Gobernación, de la Procuraduría General de la República (PGER),  para que se pueda tener acceso libre al voto, pero también la libre participación de los candidatos, que no haya amenazas y que no haya intimidaciones”.

Agregó que tiene información respecto a que el PAN también ha detectado este problema pero que no se ha denunciado porque existe preocupación respecto al tema luego que aún no está finalizado el registro de los candidatos.

Indicó que el precandidato Javier Corral ha manifestado una voz de alerta y también pidió el apoyo ante la amenaza del crimen organizado en las campañas electorales.

 

 



Me Gusta. Retweet. Digg.