Alista AMLO eventos en Jalisco y en Colima este miércoles


Luego de que ayer en su evento en Tlaquepaque, Jalisco, el candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, anunció la incorporación a su campaña del exfiscal electoral de la PGR, Santiago Nieto, el aspirante se alista hoy para dos eventos más: uno en Jalisco y otro en Colima.

Por: Redacción
2018-05-23

 

Este miércoles el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia estará presente en el municipio de Autlán, Jalisco, cerca del mediodía y más tarde, a las 16 horas, aproximadamente, se trasladará en donde también tendrá un acto de campaña en Manzanillo.

Ayer en Tlaquepaque, López Obrador estuvo en el templete de su actividad proselitista junto con el extitular de la Fepade, quien precisó que se encargará del blindaje electoral.

Es importante desarrollar actividades para efectos de blindar el proceso… Vengo como especialista”, aseguró Santiago Nieto.

Ya por la noche, la esposa del candidato, Beatriz Gutiérrez Müller, subió a sus redes sociales un video en el que interpreta la canción “Qué manera”, de Illapu, la cual dedicó a López Obrador.

Ninguna vitamina es más poderosa que el amor. Dedico esta canción a quienes se entregan en cuerpo y espíritu a trascender con el corazón palpitando, por las mejores causas”, publicó en Facebook.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018