Almeyda no quiere la figura de Director Deportivo


La figura de Director Deportivo es el título que Matías Almeyda no quiere que lleve la persona que llegará a Chivas para ayudarlo y aunque reconoció que junto con Jorge Vergara buscaron a Benjamín Galindo, todo quedó en pausa.

Por: Redacción
2018-02-27

 


“Lo único que puedo decir es que me junté con Jorge y Benjamín Galindo y quedó en stand by. La idea era tener a Benjamín, una persona que jugó acá, fue entrenador, conoce Chivas por dentro y por fuera. Después no sé más nada, no sé si Jorge e Higuera hablaron con otra gente.

"Yo ya fui claro cuando hablé que Director Deportivo no necesitamos, sí alguien que me ayude, pero no con el título de Director Deportivo y Jorge ya lo sabe”, mencionó.

Sobre las características que deberá tener la persona que llegue a ayudarlo, espera que sea una persona que colabore en todo lo que él requiera.

“Es una persona que debería colaborar con muchos temas, no sólo con sentarnos y preguntarle cómo vio a mi equipo. Hay muchos temas adentro por resolver y al haberme hecho cargo de muchos temas, hay momentos que no los puedo seguir, necesitaba ese tipo de personas, para consultar lo futbolístico. Tengo siete en el cuerpo técnico que consulto y está quien cree en mi cuerpo técnico y quién no”.

SE ENFOCAN EN EL CIBAO

Almeyda aseguró que en Chivas solamente se enfocan en el partido ante Cibao y sólo hasta después de dicho cotejo, pensarán de lleno en el Clásico Nacional.

"No está dentro de nuestro pensamiento el pensar mucho más allá. Hemos jugado hace muy poco, no hemos tenido tiempo de poder pensar más allá. Ayer entrenamos, hoy entrenamos, concentramos, jugamos y cuando termine el partido ante Cibao, pensaremos en el Clásico”.

Por último, confirmó que Jair Pereira sería la única baja para el partido de Concachampions,

El grupo está bien, con muchas ganas de trascender. Jair sigue con molestias, Marín ya está disponible y Pulido no tiene nada, estará disponible”, finalizó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018