Amantes de lo ajeno dejan a niños de primaria sin balones de fut

Niños de la escuela primaria Valentín Gómez Farías, se quedaron sin balones y equipo de educación física, luego de que amantes de lo ajeno irrumpieran a la bodega y se apoderaran de ellos, informó el director de la institución Jorge Salazar.

Por: Redacción
2017-03-21

 

Fueron en total 30 balones utilizados para educación física o para el esparcimiento de los menores durante el receso, los que hicieron falta la mañana. Además de generar daños en una de las ventanas de la bodega.

Salazar manifestó que esto no es la primera vez que sucede, pues anteriormente lograron llevarse cómputo y en otra más sólo quebraron las ventanas que se encuentran del lado del parque, en donde no se cuenta con alumbrado público.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública a tomar el reporte correspondiente y ahí el directivo les pidió que realizaran más patrullajes, pues es muy poca presencia de los agentes en la zona.

La institución educativa se encuentra ubicada en la colonia Los Girasoles, justo en el cruce de las calles Del Carruaje y De los Nogales. Esta acción fue perpetrada durante la madrugada, manifestó Jorge Salazar. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018