Amenaza a su ex pareja con un machete

Chihuahua.- Erik Enrique López Amaya de 39 años de edad, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por el probable delito de violencia familiar, en hechos ocurridos en la colonia Los Minerales.

Por: Redacción
2016-06-15

 

 

Los agentes preventivos que atendieron el llamado, entrevistaron a la afectada quien manifestó que a su domicilio llegó López Amaya, el cual es su ex pareja, a llevarle víveres a su menor hijo realizándole una invitación a salir la cual rechazó y motivo por el cual se molestó y comenzó a agredirla verbalmente, además de amenazarla con un “machete”.

Por lo que de inmediato llamó al número de emergencia 066 el auxilio de los uniformados, quienes al ver la situación arrestaron al sujeto, y lo trasladaron a la Comandancia de Policía zona norte para su remisión correspondiente y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado, por el delito de violencia familiar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018