Amnistía de AMLO no alcanzaría a Duarte: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado, dio a conocer que, desde su perspectiva la propuesta de amnistía, difundida por el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no le daría impunidad al ex mandatario César Duarte Jáquez, dado que descarta los delitos del fuero común.

Por: Michel
2018-06-21

 

Esto luego que el líder estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, supuestamente diera a entender que López Obrador pudiera dejar impune los supuestos delitos del Duarte.

“Yo no creo que la declaración del dirigente de Morena en el estado tenga la misma interpretación a la de Andrés Manuel, sería una aberración, grotesco y deplorable pensar que esa amnistía pudiera abarcar a delincuentes del fuero común que saquearon el patrimonio de Chihuahua “, señaló.

Sin embargo, dejó claro que de ser así no se podría llevar a cabo toda vez que ya hay evidencias planteadas ante la federación y órganos internacionales.

“El Poder Judicial de Chihuahua no ha cometido nunca impunidad, siempre presentamos evidencia ante cualquier caso y seguiremos haciéndolo así”, puntualizó.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018