Amplían horario en Grutas de Nombre De Dios


Con motivo de esta temporada vacacional el DIF Municipal anuncia un cambio en el horario de las Grutas de Nombre de Dios las cuales estarán abiertas de lunes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, a partir del 18 de diciembre al 7 de enero, con excepción del día 24 de diciembre en donde el horario de cierre será a las 13 horas y permanecerá cerrado el día 25 diciembre y 1º de enero.

Por: Redacción
2017-12-19

 

El DIF invita a visitar en esta temporada navideña las Grutas de Nombre de Dios, en donde podrán realizar el recorrido y  convivir  desde temprana hora y pasar un momento agradable realizando un recorrido por las  maravillas que la naturaleza ofrece.

 

En temporada vacacional miles de visitantes chihuahuenses y turistas de otras partes de la República Mexicana principalmente, tienen un gran interés en visitar este espacio natural, es por este motivo que se amplía el horario permitiendo a chicos y grandes divertirse, aprender y ver las formaciones que se han formado a través de millones de años.

 

Las Grutas de Nombre de Dios ofrecen un  recorrido en donde se puede disfrutar de 17 salas a lo largo de mil 500 metros aproximadamente,  llegando a  una profundidad de hasta 84 metros y en donde a través de las estalactitas y estalagmitas, se pueden encontrar formas divertidas.

 

DIF Municipal invita a los chihuahuenses y visitantes al municipio a que asistan y conozcan junto con toda su familia este majestuoso lugar ubicado dentro de la ciudad. Para mayores informes llamar al teléfono 614 4320518 o al teléfono 614 1663508.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018