Analizan grabaciones para dar con homicidas de Fernando Flores

La Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de distrito Zona Centro implementó una investigación de campo y gabinete para identificar y detener a los responsables del homicidio en perjuicio de Luis Fernando Flores Zerros.

Por: Redacción
2017-12-31

 

 
El hecho violento se suscitó ayer sábado, aproximadamente a las19:45 horas, en el domicilio número 4300 de la calle Fray Diego de Soto Mayor, del fraccionamiento Los Frailes, en el interior se encontraba la persona con lesiones producidas por arma de fuego, heridas que minutos después le causaron la muerte.
 
Con los datos proporcionados por la esposa de la víctima, en torno  a las características físicas y tipo de vestimenta de los sospechosos, se implementó un operativo de búsqueda.
 
En las primeras indagatorias ministeriales se conoció que la pareja de esposos arribaron a su domicilio y cuando bajaban el mandado del vehículo, fueron abordados por dos sujetos que los amagaron con un arma de fuego exigiéndole los objetos de valor.
 
Luego los introdujeron a la vivienda y cerca de la puerta, forcejearon con él, ya que opuso resistencia y le dispararon al parecer un arma tipo revolver, despojándolos solo de tarjetas de crédito y un teléfono celular.
 
Con la información aportada por la mujer, se conoció que los agresores llegaron a pie y de la misma manera huyeron, por lo que se lleva a cabo la ubicación de videocámaras de vigilancia instaladas en el sector para su análisis en la búsqueda de imágenes que pueda establecer la identidad de los homicidas. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018