Analizarían peritos Argentinos restos óseos para descartan sean de Alondra



El fiscal General, César Augusto Peniche Espejel, informó que solicitaran a peritos Argentinos su colaboración para analizar los restos óseos encontrados en la casa del abuelastro de Alondra Corpus, reportada como desaparecida el 18 de septiembre de 2017.

Por: Michel
2018-09-24

 

Recordó que durante julio pequeños huesos calcinados fueron localizados al interior de la vivienda del principal sospechoso por la desaparición de Alondra y debido a si tamaño han decidido esperar y no realizar pruebas que pudieran dañar la evidencia.

“En cuestión de días o semanas se podría sumar a esta tarea el equipo argentino de  expertos forenses que han apoyado en la identificación de restos óseos en la zona occidente del estado, ya que se trata de material muy delicado que podría comprometerse y requiere el tratamiento de especialistas que permitan obtener datos sin dañarlo”, expuso.

En este sentido refirió que fue mediante un cateo en la vivienda de Ramiro C. C., abuelastro de la menor, donde fueron localizados algunos huesos muy pequeños y calcinados que hasta el momento no han podido ser identificados.

Alondra Nolasco desapareció el 18 de septiembre del 2017 del interior de su vivienda en la colonia Vistas del Norte, y desde entonces es buscada por agentes de la Fiscalía General del Estado y por la organización “Justicia Para Nuestras Hijas”, ofreciendo incluso una recompensa de 100 mil pesos a quien ayude a dar con su paradero, su abuelastro quien se encuentra prófugo es hasta ahora, el principal sospechoso.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018