Ante huelga en maquilas, pide Gallegos a abogada actuar institucionalmente

El Director invitó a la abogada acudir a plantear sus exigencias con el gobierno estatal.

Por: Gustavo Ramos
2017-12-28

 

El Director general de Gobierno y Transporte Joel Gallegos, manifestó que las puertas del gobierno estatal están abiertas para atender las diversas inquietudes y exigencias, por lo que exhortó a la abogada Susana Prieto Terrazas acudir a dialogar, ante la huelga general de las maquiladoras que preparan.

“Si ella tiene algunas inquietudes que quisiera hacer e ver a Gobierno del Estado, como siempre puede, en la Dirección de gobierno hay una mano extendida para ella”, manifestó el director.

Explicó que ante la convocatoria que ha lanzado a los trabajadores de la industria manufacturera en Juárez, es de interés para el gobierno estatal, por lo que se mantienen al tanto de lo que pudiera surgir, a través del enlace del gobierno estatal Manuel Carlos Guerrero, quien mantiene un monitoreo de la ciudad fronteriza y envía información diaria a la dirección. “Si el tema lo amerita por ser una área que nos interesa, los convocaremos”, indicó Gallegos.

Susana Prieto ha convocado a los trabajadores de la industria maquildora, reunirse el próximo 13 de enero en el monumento a Benito Juárez para valorar las acciones a una huelga general, a fin de aumentar el salario de los obreros, igualarlo con lo que en otras ciudades ofrece la industria.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018