Apoya taxista a compañeros choferes en paro

Luego que la mañana de este lunes los chihuahuenses vieran su rutina bloqueada ante el paro camionero de los trabajadores del Vivebús por falta de pago y acuerdos con autoridades y patrones respecto a sus prestaciones laborales, cientos de usuarios comenzaron a utilizar los “taxibus” unidades de taxis que cobran 10 pesos por persona y realizan la misma rutina de los camiones de la ruta troncal.

Por: Gustavo Ramos
2016-07-04

 

Un operador de taxi explicó que cobraba 10 pesos hasta la centra norte, iba por la ruta troncal, donde comentó que la situación está mal por culpa de gobierno ante la falta de pago a los operadores de las rutas.

Al ser cuestionado respecto al apoyo de los taxistas a sus compañeros choferes, manifestó que si había apoyo y que desde el sindicato se señalaba a la autoridad estatal como responsable.

“El gobierno no les ha pagado”.

Miles de usuarios del sistema de transporte público recorren las calles de la ciudad para llegar a sus trabajos, escuelas y diversos motivos, por el cual también la autoridad estatal y municipal ha desplegado flotillas de unidades oficiales para llevar a las personas cerca de sus destinos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018