Apoyarán a aquilenses con descuento del 100% en recargos del predial

Con la intención de apoyar la economía de los pobladores del Municipio de Aquiles Serdán, el Presidente Ariel Fernández Martínez anunció descuentos del 100% en recargos generados por adeudos de predial, mismos que se harán efectivos a los contribuyentes que liquiden sus cuentas en diciembre.

Por: Redacción
2016-12-16

 

 

"Así como lo hicimos con el descuento del 70% en adeudos de agua, ahora brindamos más y mejores oportunidades para todas las familias; porque lo prometimos hoy cumplimos, seguiremos aplicando políticas públicas en beneficio de nuestra gente", puntualizó el Presidente.

 

Y detalló que para obtener el beneficio y ponerse al corriente, la población podrá acercarse a partir de hoy hasta el 30 de diciembre a las oficinas de Catastro, ubicadas en la Presidencia Municipal o llamar al teléfono 614-451-51-77, ext. 114, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

"No se olviden que con las contribuciones de todos el Municipio se fortalece más y nos da la oportunidad de hacer muchas más cosas positivas para todos", finalizó Ariel Fernández.

 

De esta manera la Presidencia de Aquiles Serdán reitera su compromiso de brindar apoyos e incentivos a los contribuyentes a fin de consolidar estrategias enfocadas al progreso de toda la población.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018