Aprueban en AMEM lineamientos para sesión de cómputo


Meoqui.- Importantísimos acuerdos por unanimidad se dieron este sábado 14 de mayo en la Asamblea Municipal Electoral de Meoqui (AMEM), que preside Julio Rodríguez, al emitirse los lineamientos para la Sesión de Cómputo Municipal de las elecciones de Gobernador, Diputados, Ayuntamientos y Síndicos en el Proceso Electoral 2015-2016. Además de que se trató un Proyecto de Acuerdo sobre los lineamientos para la celebración de debates entre los candidatos a cargos de elección popular.

Por: Redacción
2016-05-15

 

 

Julio Rodríguez, Consejero Presidente de la AMEM, rindió su informe acerca del acuerdo del Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Chihuahua, por medio del cual se aprueba la implementación y operación del Programa de Información de la Jornada Electoral (PIJE).

También informó el acuerdo del Consejo Estatal del IIE de Chihuahua por el cual se aprueba la producción de la documentación y material electoral que se utilizará en el Proceso Electoral 2015-2016.

Rodríguez informó además sobre las resoluciones aprobadas por el Consejo Estatal del IIE de Chihuahua relativo a los registros de carácter supletorio y sustituciones presentados por diversos institutos políticos ante dicha autoridad.

También lo relativo al acuerdo emitido por el Consejo Estatal del IIE de Chihuahua donde se emiten criterios para la recepción del voto en las Casillas Especiales, que serán instaladas el día de la elección.

El Consejero Presidente de la AMEM informó a la Asamblea y representantes de partidos sobre los ajustes en el número y ubicación de casillas aprobadas por los Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE).

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.