Araujo, Mohamed y el Celta le pegan al Levante


El Celta se llevó con justicia los tres puntos (1-2) ante el Levante para seguir con la gran racha del equipo gallego en el Ciutat de València donde no ha perdido en Primera División, en esta ocasión tras un efectivo y serio partido ante un rival que tuvo sus opciones pero nos las aprovechó.

Por: Redacción
2018-08-27

 

El defensa mexicano Néstor Araujo arrancó como titular y tuvo una destacada actuación con el Celta, al grado incluso de tener una ocasión para anotar. En el gol del Levante no pudo hacer nada para evitarlo por ser de penal.

Los dos equipos salieron con fuerza y en busca del gol, con un Celta incisivo que avisaba en los primeros minutos con dos ocasiones tempraneras a las que respondió el Levante.

Tras un intenso intercambio de golpe lograría adelantarse el Celta por medio de Pione Sisto tras una jugada por la banda izquierda, en la que llegó a línea de fondo y sin ángulo batió por la escuadra a Oier con un gran gol.

 

Celta Vigo, Liga España, Levante, Sisto,

El Celta estaba bien ubicado en el campo y aprovechaba cualquier oportunidad para plantarse en el área de los valencianos con peligro.

Con el paso del tiempo, el Levante incrementó y lo intentó todo para empatar en la primera parte, pero sin acertar. Precisamente de un error en ataque nació un contragolpe del Celta para marcar el segundo gol en el minuto 35. De nuevo con Sisto de protagonista, aunque en esta ocasión metió un pase por alto al hueco del área para que Maxi Gómez batiera de nuevo la meta local.

 

Celta Vigo, Maxi Gómez, Liga España, Levante,

El Levante siguió intentándolo hasta el descanso, aunque sin la misma claridad que antes, ya que, aunque era el dominador del juego sus ocasiones no eran claras.

Con el Celta atrincherado en su campo en busca de otro contragolpe, el Levante se volcó en el área del equipo visitante, pero sus tímidos disparos apenas suponían peligro.

Celta, sin descuidar su retaguardia, logró estrellar el balón en el palo en dos ocasiones en menos de un minuto por medio de Sisto primero y Araujo después.

 

Celta Vigo, Antonio Mohamed, Liga España, Levante,

 

Pero el Levante se metió en el partido gracias a un gol de penal de Moralestras un derribo de Sergio sobre Dwamena, si bien todos los esfuerzos locales en la recta final por al menos sumar un punto fueron inútiles ante un férreo Celta.

Néstor Araujo jugó los 90 minutos y estuvo cerca del gol, que pudo significar el tercero para los dirigidos por Antonio Mohamed.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018