Arranca campaña "Abraza un corazón, y regala un abrigo"

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Gobierno Municipal, inició la campaña invernal: “Abraza un corazón, regala un abrigo”, la cual tiene como objetivo recaudar prendas invernales para hacerlas llegar a los pobladores más vulnerables de la ciudad de Chihuahua, quienes en esta temporada no cuentan con un abrigo para protegerse del frío.

Por: Redacción
2016-11-23

 

 

A partir de ayer,  y hasta el  2 de diciembre  del presente año,   se estarán recibiendo chamarras, sudaderas, suéteres, abrigos, guantes, bufandas y gorros limpios y  en buen estado, en el centro de acopio ubicado en las oficinas del DIF municipal en Av. Glandorf #4106, Col. San Felipe 5ta etapa.

 

“Creemos que con estas pequeñas acciones, tendremos mayores  oportunidades de ayudar a nuestra comunidad”, expresó Thelma Rivero, Directora de DIF municipal quien organiza esta campaña  con el grupo de damas voluntarias de la institución.

 

Inicialmente la campaña contemplaba involucrar a funcionarios públicos y empleados del Gobierno Municipal, pero ante la necesidad tan grande que se visualiza, DIF municipal hace  un llamado altruista a la población en general para que se sumen a esta donación y sean más los beneficiados.

 

 

Para mayor información pueden comunicarse al  tel. 072 ext. 2212 y 2220



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018