Arranca campaña #RSPTA El Agua de la JMAS

En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) arrancó su campaña insignia #RSPTA El Agua con la entrega de botellas ahorradoras de agua a 500 chihuahuenses.

Por: Redacción
2017-03-22

 

 

Mario Mata Carrasco, presidente de la JMAS Chihuahua y su equipo de colaboradores, saludaron a los automovilistas que transitan en el cruce de la Av. La Cantera y Periférico De la Juventud al tiempo que hicieron entrega de estas botellas rellenas de arena para que las instalen en los depósitos de sus sanitarios, con lo que se busca generar un ahorro de 50 mil litros de agua en las descargas durante un año. 

Al saludar en sus vehículos a los conductores, Mata Carrasco los conminó para que cuiden el agua mediante la puesta en práctica de sencillas acciones como ésta,  logrando ahorros tanto en el consumo del vital líquido como en el recibo del servicio. 

El titular de la JMAS Chihuahua invitó a la población en general a que estén atentos y participen en la serie de actividades que realizará este descentralizado con el propósito de generar consciencia en el uso del agua,-ya que dijo- es responsabilidad de todos respetarla. 

La JMAS Chihuahua tiene como meta entregar 15 mil botellas a la ciudadanía en las próximas semanas, de las cuales mil están siendo entregadas este miércoles 22 de marzo.



Me Gusta. Retweet. Digg.