Arranca la segunda etapa del albergue de La Garita

Rosales.- La presidenta municipal de Rosales, Aimeé Sánchez, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas del Municipio colocó de la primera piedra de la segunda etapa del albergue de jornaleros agrícolas de La Garita.

Por: Redacción
2016-12-06

 

 

Dicho albergue tendrá una capacidad para recibir a 192 jornaleros a quienes se les dotará  de unas instalaciones de primera calidad para que vivan de una manera digna y cómoda, ya que estas contarán con todos los servicios.

Sánchez Díaz mencionó que en esta importantísima obra se realizará una inversión  de más de dos millones de pesos y en estas instalaciones se contará con un área de dormitorios y baños.

Agregó que los trabajos deberán estar terminados allá por el mes de febrero del año entrante 2017, obra que se realiza gracias a las gestiones hechas el Gobierno Municipal 2016-2018 a su cargo y el apoyo del delegado de Sedesol, José Luis de Madrid, para de esta manera cumplir con los compromisos contraídos en campaña, para terminarse durante el actual ayuntamiento 2016-2018, pues que Rosales está contigo porque Rosales eres tú, dijo la primera alcaldesa en la historia de este pujante municipio. 


 Jesús C. Aguirre Maldonado



Me Gusta. Retweet. Digg.