Arranca rector programa “Crédito Joven UACH-CANACO”

Esta mañana se dio arranque al programa “Crédito Joven Alianza UACH-CANACO”, el cual busca exhortar a los jóvenes universitarios acceder a financiamientos con la finalidad de apoyarlos a desarrollar sus ideas en empresas reales, este programa es en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio quien apoyara a los estudiantes en la capacitación, gestión y desarrollo de los planes de negocios, así como también Nacional Financiera quienes otorgaran dichos créditos preferenciales para jóvenes.

Por: Redacción
2016-10-11

 


“La instrucción de nuestro Rector el Mtro. Luis Fierro ha sido trabajar para impulsar el emprendimiento en nuestra universidad y es por ello que eventos como este son ejemplo de que seremos una universidad que buscara apoyar el desarrollo de talentos para que el día de mañana sean jóvenes emprendedores” Explico Basurto
En el evento estuvieron el Dr. Moisés Basurto en representación del Rector Luis Fierro Ramírez, así como el Mtro. Luis Sánchez director de la facultad de contaduría y administración; el Ing. Tonatiuh Salinas Muñoz director nacional de la Banca Emprendedora, la Lic. Mónica Meléndez Ramírez representante federal de PROMÉXICO; el Lic. Erick Bermúdez Presidente de los jóvenes empresarios de CANACO y el Lic. Amin Anchondo presidente nacional de los jóvenes empresarios COPARMEX.
“Estamos muy contentos porque a un año de que se logró realizar el lanzamiento de Crédito Joven en Chihuahua, nuestra cámara ha sido un factor fundamental para todos jóvenes que este año han recibido sus créditos, tenemos el compromiso se seguir trabajando a favor del emprendimiento y sobre todo de seguir haciendo alianzas con la Universidad Autónoma de Chihuahua para fortalecer el espíritu emprendedor en las nuevas generaciones” Comentó Erick Bermúdez
Finalmente el Mtro. Luis Sánchez anfitrión del evento agradeció la sinergia que se estaba realizando a favor de la facultad de contaduría y administración, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por los jóvenes de la facultad, a favor de un mejor futuro y de mejores oportunidades para los alumnos.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018