Arrancan campaña candidatos locales del PAN

Desde la Plaza de Armas y frente a cientos de chihuahuenses los candidatos locales del Partido Acción Nacional dieron el arranque formal de su campaña, iniciando por María Eugenia Campos Galván quien busca la reelección a la alcaldía, Amín Anchondo, candidato a sindico, así como los aspirantes a diputados; Jorge Soto por el distrito 15, Blanca Gámez por el 17, Miguel LaTorre el 16, Rocío González por el 18 y Miguel Riggs por el distrito 4.

Por: Michel
2018-05-24

 

Mismos que fueron acompañados por los candidatos a regidores, Gustavo Madero, candidato a senador, entre otros funcionarios públicos y militantes del mismo partido.

Para dar apertura al evento el grupo “Los Cadetes de Linares”, quienes interpretaron melodías como: Aquel Amor, El Palomito, Los Dos Amigos, No Hay Novedad, entre otras, provocando la euforia de los presentes y poniéndolos a bailar.

Posteriormente, los candidatos salieron al escenario saludando y agradeciendo a los presentes, prometiendo darán todo de sí para merecer su voto en las elecciones del 1 de julio, asegurando que son la mejor elección dado que algunos ya han sido funcionarios públicos y apoyos sociales para más habitantes que sus antecesores.

Durante su intervención la candidata Blanca Gámez, aprovechó el micrófono para solicitar también  den su voto al candidato por la presidencia dela República, Ricardo Anaya.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018