Arremete Corral vs Meade por amistad con César Duarte

A través de las redes sociales el gobernador de Chihuahua ha comenzado una campaña contra el gobierno federal y el PRI a nivel nacional.

Por: Gustavo Ramos
2018-01-10

 

El Gobernador Javier Corral Jurado arremetió contra el pre candidato a la presidencia de la republica del PRI, José Antonio Meade, por su relación con el ex gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez, tras la confrontación desatada entre el gobierno estatal y la federación por la retención de recursos.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal compartió un video con fotografías del pre candidato tricolor y el ex gobernador de Chihuahua, al señalarlos como amigos y acusar a Meade de responder por orden de Duarte.

“Ya salió el verdadero amigo de César Duarte @JoseAMeadeK. Imagínese de dónde los tiene agarrados el prófugó de la justicia, que ya obligó al precandidato del PRI a responderme. Ahí les dejo estas imágenes, para que vean el nivel de ciudadano de Meade”.

Corral ha lanzado una campaña en contra del gobierno federal de Enrique Peña Nieto, por acusaciones de corrupción y solapamiento a desvíos de recursos  a las campañas del PRI, situación que ha generado una confrontación entre ambos gobiernos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018