Arremeten regidores del PAN contra Javier Garfio, lo denunciarán ante la FGE

Denunciarán los regidores del PAN a Javier Garfio por encubrir al ex titular del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Alejandro De la Rosa en tema de las cervezas desaparecidas.

Por: Gustavo Ramos
2016-10-05

 

El regidor del PAN Carlos Rivas anunció que en próximos días, acudirá ante la Fiscalía General del Estado, ahora con nuevo gobierno, para demandar penalmente al presidente municipal Javier Garfio, por encubrir al ex titular de deporte Alejandro de la Rosa, por la desaparición de casi medio millón de pesos en cervezas.

Los regidores del PAN del cabildo de Chihuahua, aprovecharon la conmemoración de los tres años de la tragedia del Aeroshow para criticar la administración municipal, los ediles recordaron a los medios de comunicación las fallas y errores de Javier Garfio desde el inicio de su administración.

Con la ausencia de Ana Herrera, quien forma parte del gabinete estatal de Javier Corral, cuatro de los regidores convocaron a los medios, para hacer señalamientos distintos contra el presidente municipal.

Le recordaron que se irá sin haber cumplido su responsabilidad con las víctimas del Aeroshow y que quedarían pendientes de justicia la responsabilidad de los funcionarios públicos involucrados. “Se apuesta al olvido de la ciudad, pero no se olvidará porque eso dejó marcado a toda la ciudad”, dijo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018