Arriban los restos de Juan Gabriel a Ciudad Juárez para homenaje

Tras horas de espera, los habitantes de Ciudad Juárez recibieron con gritos de emoción las cenizas del cantante Juan Gabriel, que esta tarde llegaron a la localidad tras cruzar la frontera con Estados Unidos desde El Paso (Texas).

Por: Redacción
2016-09-03

 

Los restos de Juan Gabriel entraron desde El Paso, Texas minutos antes de las 6:00 p.m. en una camioneta acompañada de limusinas y motos. Las cenizas cruzaron el Puente Internacional Reforma, en cuyos alrededores la Policía esperó. Los efectivos acompañaron la carroza en motocicletas.

Afuera de la casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez, ubicada en la avenida 16 de septiembre, miles de personas esperan la llegada del cortejo.

Como se sabe, el mexicano Juan Gabriel perdió la vida la tarde del domingo último en su casa de Santa Mónica, California (Estados Unidos). Sus restos fueron incinerados por petición del cantante, según reveló su heredero e hijo biológico, Iván de Molina.

Tras los homenajes de Juan Gabriel en Ciudad Juárez, las cenizas serán llevadas al Palacio de Bellas Artes de la capital, donde se desarrollará otro homenaje.

 

El Comercio 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018