Asaltaba Oxxo con arma de utilería

Un sujeto de 28 años de edad, y al parecer involucrado en el robo con violencia a una tienda OXXO, de las calles Sicomoro y Cosmos que se había suscitado el 02 de mayo, quedó bajo arresto por elementos municipales que ya le seguían la pista. En aquella ocasión su cómplice fue detenido por la misma Policía Municipal en posesión de un arma de alto calibre, con la que abrió fuego en contra de los elementos que finalmente lo capturaron.

Por: Redacción
2017-05-23

 

 

Tras indagatorias y labores de investigación y seguimiento por parte de agentes de la dependencia municipal, para dar con el paradero del presunto -que en aquella ocasión se dio a la fuga-, cerca del mediodía de este lunes, lograron asegurarlo cuando salía de una vivienda ubicada en las calles 43 y Degollado, en la colonia Roma.

Al ver las unidades policiacas, quien dijo llamarse Irving Raúl A. T., trató de escabullirse, pero lo aprehendieron de inmediato. Esta vez cargaba un rifle de asalto y una pistola tipo escuadra que resultaron ser de utilería, con las que aparentemente pretendía salir a cometer atracos en la zona. Finalmente lo llevaron a las instalaciones de la Comandancia sur en espera de que la Fiscalía Estatal determine los delitos que se le imputarán, pues se presume que pertenezca a alguna banda dedicada al robo a locales comerciales de este tipo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018