Asaltaba con violencia en calles de la Industrial

Gracias a la rápida intervención de elementos de la Policía Municipal, se logró la detención de quien dijo llamarse Carlos A.R. de 19 años de edad, quien apenas momentos antes había asaltado con violencia a un transeúnte en la colonia Industrial.

Por: Redacción
2016-07-28

 



Dentro de los recorridos constantes que realizan los agentes municipales observaron a un joven que corría hacia ellos, por lo cual se acercaron para brindarle apoyo, ya que momentos antes le habían robado con violencia su aparato celular.

 

Iniciando así un operativo de búsqueda, encontrando calles más adelante a un joven que cumplía con las características descritas por el afectado y quien lo reconoció plenamente como su agresor.

 

Ante estos hechos, el hoy detenido fue registrado en la comandancia de policía zona Norte, para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a transeúnte con violencia.

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa exhortando a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso que ronde por su vecindario.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018