Asaltabancos recibe sentencia de siete años de prisión

Las pruebas que presentó la Unidad de Investigación del Delito de Robo en el Juicio Oral contra de Pablo Omar Navarro Burciaga demostraron que participó en el asalto a una institución bancaria, delito por el que recibió una sentencia de siete años, ocho meses de prisión.

Por: Redacción
2017-08-28

 

 

La agente del Ministerio Público acreditó que el sentenciado ingresó a la sucursal ubicada en la Avenida Colón y Teófilo Borunda, donde amagó con un arma de fuego a empleados y clientes, para tomar el control del lugar y sustraer 90 mil pesos de las cajas.

El trabajo de investigación ministerial y la información aportada por testigos permitieron obtener la identidad de Pablo Omar Navarro Burciaga, detenido en el año 2015, a través de una orden de aprehensión.

Al sentenciado le negaron el beneficio de la condena condicional, y lo que además de la sentencia de siete años y ocho meses de prisión, deberá cubrir la reparación del daño a la institución financiera.

Cabe destacar que actualmente este sujeto enfrenta otro proceso penal por un diverso robo bancario ocurrido en esta ciudad de Chihuahua.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018