Asegura Madero ascenso de Anaya pese a caída mediática

El ex coordinador del gabinete estatal de Javier Corral, aseguró que el candidato a la presidencia por el “Frente por México”, (PAN-PRD-MC), va en ascenso, pese a una bombardeo mediática incluso internacional que han señalado el desplome del candidato panista.

Por: Gustavo Ramos
2018-02-28

 

Gustavo Madero Muñoz, descartó que la candidatura presidencial de Ricardo Anaya Cortés peligre debido a las acusaciones de lavado de dinero en su contra, por lo que rechazó los rumores que apuntan que la coalición Por México al Frente podría reemplazarlo.

Al ser cuestionado si los ataques en la prensa nacional y los cuestionamientos contra Anaya ponen en riesgo su candidatura lo rechazó.

“No, no, no, lo veo muy fuerte, está creciendo en las preferencias electorales, es el único que va creciendo en las preferencias y el único que puede disputar a Andrés Manuel que es el puntero, porque no lo podemos negar que Andrés Manuel puntea las encuestas, pero solo un proyecto está creciendo en México y es México al Frente que es encabezado por Ricardo Anaya”, manifestó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018