Asegura Pérez Pavía regulación de pirotecnia y no prohibición

El presidente municipal de Meoqui indicó que se regularán dos kilogramos por persona, recomendó a la ciudadanía a que no hagan disparos al aire este 31 de diciembre. Y a los padres les pidió que cuiden a sus hijos.

Por: Redacción
2016-12-31

 

Meoqui, Chih.- Luego del accidente con pirotecnia, donde un niño meoquense perdió dos de sus dedos de una mano, al explotarle en sus manos un producto elaborado a base de pólvora, el alcalde Ismael Pérez Pavía dijo que él como presidente municipal no puede prohibir su venta y lo único que puede regular es la cantidad que se vende, con un máximo de dos kilogramos.

El alcalde de Meoqui dijo que ya se están haciendo revisiones en los distintos puntos de venta y los padres de familia son quienes deben estar muy al pendiente de sus hijos para evitar cualquier posible accidente.

Estamos a unos días del fin de año y el alcalde Pérez Pavía pidió a la ciudadanía a través de este medio que se abstengan de lanzar disparos al aire, ya que pueden ocasionar una tragedia, incluso en su propia familia, lo que sería muy lamentable de llegar a darse. Jesús C. Aguirre Maldonado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018