Asegurados por la FGE más de 358 kg de droga en lo que va del año

Los agentes adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Fiscalía Zona Centro, registran importantes resultados en el combate al narcomenudeo con el decomiso de más de 358 kilogramos de drogas en lo que va del año.

Por: Redacción
2016-08-11

 

A través de operativos y labores de inteligencia, los elementos de la Policía Estatal División Investigación además de las distintas drogas, han asegurado en diferentes acciones 67 armas cortas, 26 largas y mil 927 cartuchos útiles.

Asimismo los Agentes del Ministerio Público, a través de la recopilación de evidencia y un trabajo minucioso de gabinete demostraron ante Jueces de Garantía la responsabilidad penal de los imputados relacionados con la venta y distribución de drogas, obteniendo con ello 71 sentencias condenatorias en este periodo del 2016.

Los agentes antinarcóticos realizaron un total de nueve cateos de domicilios en los que las investigaciones arrojaron que eran utilizados para la venta y distribución de drogas, cateos en los que capturaron a doce personas como presuntas responsables dedicadas a este ilícito.

Cabe destacar que en el mes de abril, con el apoyo de miembros del Ejército Mexicano se realizó la quema de 78 kilogramos de marihuana y otras drogas en el campo de entrenamiento de tiro de la 5ta. Zona Militar.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con los chihuahuenses y reitera el combate contra el delito de narcomenudeo. 



Me Gusta. Retweet. Digg.