Aseguran 375 porciones de hierba seca en 1 semana


El equivalente a 375 porciones de hierba seca con olor y apariencia similares a la mariguana, han sido aseguradas por elementos de la Policía Municipal en menos de una semana, lo que ha permitido sacar de las calles de la ciudad la ilícita sustancia, además de poner a disposición de la autoridad encargada a 3 probables delincuentes.

Por: Redacción
2018-02-22

 

En operativos especialesy rondines de vigilancia realizados en diferentes colonias, elementos de la Policía Municipal aseguraronen hechos ocurridos del 15 al 22 de febrero a 3 probables delincuentes en posesión de 3 kilogramos de la mencionada sustancia que fueron asegurados como evidencia para ponerlos a disposición de la autoridad ministerial junto con las personas detenidas.

Un primer caso se detectó mediante un operativo conjunto en Riberas del Sacramento, donde Edgar M. H., de 46 años de edadviajaba en un auto de alquiler con cerca de 1 kilo de la citada hierba, que trató de ocultar al ver la presencia de las unidades de distintas corporaciones.

En la colonia Vistas Cerro Grande se detuvo a Adrián P. H., de 32 años portando una mochila con cerca de 1 y medio kilogramos de la misma sustancia en su interior. Posteriormente en El Porvenir, José David P. P., de 21 años portaba un envoltorio con cerca de medio kilogramo también oculto al interior de una mochila y que en conjunto con la demás hierba seca se forman aproximadamente 375 porciones de consumo.

Tanto la supuesta droga asegurada como los probables responsables de portarla, fueron puestos a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a las investigaciones en cada uno de los casos.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018