Aseguran estatales ametralladora en Guadalupe y Calvo

Se aseguró una ametralladora MP-5 y dos cargadores sin abastecer, la cual se encontraba en una bolsa de plástico escondida entre piedras y maleza.

Por: Redacción
2018-07-22

 

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur en conjunto con personal de la SEDENA aseguraron una ametralladora MP-5 con dos cartuchos sin abastecer en la comunidad de Cerro Solo, seccional de Atascaderos.

El aseguramiento se efectuó el pasado 20 de julio durante operativos de seguridad desplegados en varios puntos, mismos que se implementaron tras recibir reportes anónimos de habitantes que indicaban la presencia de hombres armados en la zona.

Durante los recorridos pedestres, los oficiales observaron una bolsa atada con cinta adhesiva, que se encontraba escondida entre piedras y maleza la cual contenía una ametralladora MP-5, de marca HK Chantillí, calibre 9 mm con el número de serie borrado, así como dos cargadores desabastecidos.

Los artículos quedaron bajo resguardo de los elementos policiacos y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público encargado de realizar las indagatorias correspondientes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018