Aseguran seccionales del PRI no dejarán al PAN regrese con violencia

“No vamos a permitir que los panistas nos traigan de nuevo sangre y violencia a las calles; así como lo realizaron el día de hoy mediante actos vandálicos en contra de todos nosotros; esto es lo que nos espera los siguientes años con el gobierno del PAN”, manifestaron Presidentes Seccionales del PRI en el municipio de Chihuahua.

Por: Gustavo Ramos
2016-06-23

 

Lo anterior, durante reunión  ordinaria de líderes de colonias del PRI, donde el tema principal fueron los disturbios  que se presentaron en el primer cuadro de la ciudad.

Durante su discurso Guillermo Dowell señaló que los iniciadores de este movimiento vandálico deben responder a los daños  ocasionados y donde el PRI reitera que no permitirán que la sangre vuelva a correr por las calles.

“El PAN busca desestabilizar el orden social, con acciones como estas atacando a las instituciones mediante ataques vandálicos , estos son originados por el discurso de rencor que manejo acción nacional semanas atrás”, dijó Andrés Pérez Howlet.

Los líderes seccionales coincidieron en la importancia que va a jugar en los próximos días la unidad que logren al interior de su partido, misma que permitirá afrontar los próximos retos  que les avecinan, como lo es el no permitir que acción nacional continúe incitando a la violencia y destruyendo lo que encuentran a su paso.

“Hemos perdido una batalla, pero no hemos perdido la guerra; nos vamos a levantar  y vamos a ser una oposición dura y crítica; nos vamos a levantar de esta y vamos a regresar como la mejor opción de gobierno”, coincidieron los presidentes seccionales.

Durante dicha reunión se contó con la presencia del Dirigente Estatal del PRI, Guillermo Dowell;  de la Secretaria General, Liz Aguilera; del líder del partido en el municipio, Andrés Pérez Howlet; de la Secretaria General, Rosy Carmona; del Delegado del CEN, José Luis Flores; Lucia Chavira, Fermín Ordoñez; del líder nacional de Red de Jóvenes, Cristopher James Barousse; del líder en el municipio de Red de Jóvenes, Rafael Delgado; Susana de las Casas del ONMPRI en la ciudad: de Arturo Portillo de la CTM; Neyra Terrazas del ICADEP; de la diputada Teporaca Romero, del regidor, Daniel Manjarrez y de los regidores Electos, Rosa Isela Gaytan y Ricardo Peña.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018