Asesino transmite por Facebook Live mientras lo perseguía la policía

Un hombre mató a dos familiares, hirió a dos oficiales y a una mujer más antes de darse a la fuga en el estado de Oklahoma.

Por: Redacción
2016-10-24

 

Michael Vance, un ciudadano de 38 años oriundo de Oklahoma transmitió por Facebook Live el momento en que es perseguido por la policía, tras haber herido a dos oficiales con un rifle AK-47 y haber robado su patrulla.

 

Todo comenzó cuando se descubrió su automóvil abandonado a 56 kilómetros al norte de Oklahoma City, dentro del cual las autoridades descubrieron los cuerpos de un hombre y una mujer, al parecer familiares suyos.

 

Tras esto, el hombre tomó su rifle y le disparó a dos policías, a uno en el pie y a otro en la pierna, para proceder a robarse su patrulla e iniciar una persecución policial.

 

Posteriormente, Vance decidió detenerse en un parque de casas mobiles, donde hirió a una mujer para despojarla de su automovil, un Mitsubishi Eclipse color gris, de placas 943LQQ.

 

En el video, se le puede escuchar decir “esto es más intenso de lo que pensé que iba a ser, por decir lo menos”, y después mencionar “esta camioneta está a punto de morir. Necesito salir del camino porque voy a robar otro auto justo ahora. Esto va a ser intenso”.

 

Asimismo, se le dedica un mensaje a su hermana, quien se encontraba hablándole por teléfono “te amo hermana, es demasiado tarde. No estoy respondiendo el teléfono”.

 

El alguacil del condado de Beckham informó que el sujeto fue visto por última vez cerca de la frontera estatal con Texas, y mencionó que el hombre se encuentra herido, tras recibir dos impactos de bala en el torso.

 

Ninguna de las personas a las que les disparó en su huida presenta riesgo de morir.

 

Con información de News 9

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018