Así hubiera sido la cara de Michael Jackson sin cirugías

A siete años de su muerte, Michael Jackson sigue siendo un personaje polémico. Mientras que muchos alaban el talento musical del Rey del Pop, sigue habiendo muchos otros que no le perdonan sus excentricidades ni sus polémicas.

Por: Redacción
2016-08-03

 

Nuevas imágenes muestran otro de los aspectos más escandalosos de Michael Jackson, su cambió de rostro.

 

El blog Life Buzz quiso especular con cuál hubiera sido el rostro convencional  del cantante si no se hubiera sometido a tantas operaciones estéticas.

 

Lo curioso del caso es que el músico, oriundo de Indiana, siempre negó todas estas intervenciones quirúrgicas que transformaron su rostro y sólo admitió que se había sometido a dos rinoplastias.

 

Familiares y personas cercanas al artista han confesado que la estrella tenía mucho miedo y dudas previas a pasar por el quirófano por primera vez, pero estos temores se convirtieron en una adicción obsesiva más tarde.

 

Los procesos del cambio de apariencia de Michael Jackson son analizados en un documental reciente llamado “The Ten Faces of Michael Jackson”. A continuación la comparación de rostros entre el rostro que el filme especula cuál hubiera sido si Jackson no se hubiera sometido a tantas operaciones y el último rostro que vimos del cantante.

Foto de ABC 

Foto de ABC

 

Con información de ABC



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018