Asume nuevo delegado oficina de COESVI en Juárez


En recientes días asumió el cargo como Delegado en Ciudad Juárez de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura COESVI, José Luis Peña Martínez, cuyo nombramiento fue realizado por el director general Víctor Laso.

Por: Redacción
2021-02-25

 

 

 “Llego a una dependencia que tiene una misión muy humana y de estricto apego al respeto de los derechos básicos del ser humano, como lo es contar con una vivienda; pero además con el compromiso del Gobernador Javier Corral de que no solo se cumpla con ello, sino que esta, sea digna y accesible para aquellos que menos tienen”, dijo Peña al recibir el nombramiento.

El licenciado José Luis Peña es economista egresado de la máxima casa de estudios de Ciudad Juárez y con anterioridad había laborado como al frente de la dirección técnica en la misma COESVI en esta frontera.

El nuevo Delegado, se encuentra ya al frente de la dependencia listo para encabezar y dar prioridad a los programas de ampliación de vivienda, construcción pero sobre todo en el tema de escrituración y con ello darle certeza legal a miles de familias en la zona norte del estado de Chihuahua.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018