Asume subrecaudador de Rentas de Delicias


Luego de que el pasado martes 18 de octubre Arturo Obando asumiera como nuevo Recaudador de Rentas en Delicias para el periodo 2016-2021, este lunes 24 asumió también en el cargo de Subrecaudador, en lugar de Fernando Ramírez, Juan Carlos Rangel.

Por: Redacción
2016-10-25

 

 

Rangel dijo que desde la semana pasada le informaron de su nueva encomienda y se reunió con Fernando Ramírez, a quien va a sustituir y encontró de Ramírez muy buena disposición, mucha civilidad política y mucho profesionalismo, a quien felicitó, ya que le dejó un muy buen sabor de boca.

 Resaltó que fue esta mañana de lunes 24 de octubre cuando tomó posesión del cargo tal como lo manda el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y con mucho gusto llega para atender con un calor humano y mucha atención ciudadana.

Dijo que llega al cargo para trabajar con mucho gusto, ya que se lo merecen los ciudadanos de Delicias, a quienes les brindará una atención con mucha cortesía, respeto y darle salida a las necesidades de la gente.

Aseguró que le apasiona el servicio público y que tiene experiencia y va a tratar de dar el mejor esfuerzo para que la ciudadanía de Delicias se vaya con un buen sabor de boca y satisfechos de ver que se les cumple su necesidad, sin salirse de los parámetros de ley.

Destacó que es originario del Municipio de La Cruz, pero tiene 30 años de vivir en Delicias.

AMPLIO CURRÍCULO

Se dice afortunado con lo que la vida le ha dado y señala que cuenta con experiencia, ya que fue gerente del área de cobranzas de la JMAS de Delicias, director de finanzas del puerto manzanero, en la SCT, y también acaba de terminar en el Municipio de La Cruz, como secretario del ayuntamiento y también en el área de recursos humanos en el área de finanzas.

Resaltó que aquí en la Recaudación de Rentas de Delicias siempre han sido muy corteses y ahora no será la excepción, pero él viene a poner de su parte y a ofrecer cada vez un mejor servicio.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Me Gusta. Retweet. Digg.