Atención a 10 colonias con trabajos de limpieza

La Dirección de Mantenimiento Urbano realizó trabajos de limpieza general en 10 colonias de diferentes sectores de la ciudad, a fin de dotar de espacios óptimos a los chihuahuenses y sus familias.

Por: Redacción
2018-03-08

 

 

Entre las labores realizadas por las cuadrillas de la dependencia, se brindó atención a los parques con trabajos de soldadura en bancas, juegos y mobiliario urbano, el repintado de los mismos, riego y fosas de los árboles, así como el rastrilleo y recolección de basura. Además, se hizo el desyerbe de camellones y el retiro de maleza de los diferentes espacios públicos.

 

Entre las colonias atendidas se encuentran Acequias, Campo Bello, San Juan, Real De Minas, Mineral II Etapa, Atenas, Real De Minas, Pablo Gómez , Lomas Del Santuario, Villas Del Sol, Quintas Juan Pablo, Infonavit, Praderas Del León, así como María Luisa, las cuales han sido  son las que en el presente mes se vieron beneficiadas.

 

De igual manera, la Dirección de Mantenimiento Urbano invitó a la ciudadanía a continuar con el cuidado de los espacios públicos, exhortándolos a organizarse como comunidad para implementar roles de actividades y vigilancia, los cuales  ayuden a la preservación de los trabajos realizados, además de continuar con los reportes correspondientes en cuanto a la falla del alumbrado público, la atención a parques y jardines, la recolección de basura, entre otras necesidades que se tengan en las colonias.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018