Atiende DIF Municipal 40 mascotas en campaña de esterilización


El Gobierno Municipal a través del DIF brindó la atención de 40 mascotas, como parte de la campaña gratuita de esterilización que lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad, en esta ocasión, desarrollada en el centro comunitario de la colonia Sahuaros, ubicada al norte de la ciudad.

Por: Redacción
2018-12-09

 

 

El equipo de médicos veterinarios del Centro de Prevención y Control de Zoonosis, en conjunto con el DIF Municipal, realizaron 85 servicios completos de vacunas, 40 esterilizaciones y 27desparasitaciones, con la finalidad de evitar enfermedades como la Rickettsia, así como la sobrepoblación de perros y gatos.

 

Al lugar acudieron varias familias en punto de las 9:00 de la mañana, llevando a sus mascotas para atenderlas, para posteriormente agradecer la eficiencia del servicio y el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal para el cuidado de sus mascotas.

 

El DIF Municipal invita nuevamente a la ciudadanía a participar en las próximas fechas de esterilización, las cuales se realizarán en punto de las 9:00 horas en los centros comunitarios Chihuahua 2000, ubicado en la calle Simón Sarlat Nava número 702, así como en el de El Porvenir, localizado en la calle Mina los Reyes y Venceremos, el 9 y 23 de enero, respectivamente.

 

Estas dos fechas tendrán un cupo limitado y se ofrecerán consultas, aplicación de vacuna antirrábica y desparasitación, servicios que serán totalmente gratuitos.

 

La recomendación para las personas que asistan, es de acudir temprano para obtener una ficha, que sus mascotas tengan más de 6 meses de edad y 8 horas de ayuno para que puedan ser esterilizadas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018