Bajas temperaturas para zonas montañosas de la entidad

El frente frío número 35, que se extenderá hoy sobre el oriente del Mar Caribe y la Península de Yucatán, y la masa de aire frío que lo acompaña incrementarán el potencial de lluvias y las bajas temperaturas en el territorio mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por: Redacción
2018-03-08

 

 

Indicó que se prevén tormentas fuertes en áreas de Veracruz y Oaxaca; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Puebla, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, y lloviznas aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Guerrero y Campeche.

La masa de aire frío asociada al frente ocasionará valores bajos de temperatura, principalmente en la mañana y la noche en el noreste, el oriente y centro del país.

Por lo anterior, se estiman temperaturas de -5 a cero grados Celsius en las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Tlaxcala, Estado de México, Puebla y Veracruz.

Mientras que en la capital del estado se prevé un día cálido y seminublado, con una máxima de 27 grados Celsius y una mínima de 13.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018