Bayern golea en el regreso de Heynckes


Con la llegada al banquillo de Jupp Heynckes, Bayern Múnich regresó a la senda del triunfo al vencer por goleada de 5-0 al Friburgo, en duelo de la fecha ocho de la Bundesliga, que se jugó en el Alianz Arena.

Por: Redacción
2017-10-14

 

Con este resultado, el conjunto bávaro terminó con una racha de dos empates en la competencia y una derrota en la UEFA Champions Leagueante el París Saint Germain.

Ya con tal confianza, llegaron los goles por conducto de un autogol de Julian Schuster a los ocho minutos de juego, del francés Kingsley Coman (42), del español Thiago Alcántara (63), del polaco Robert Lewandowski (75) y de Joshua Kimmich (90).

De nueva cuenta y tras la salida de Carlo Ancelotti, el Bayern vuelve a ser el conjunto contundente, tras esa racha negativa de resultados, y esta ocasión dejó constancia de ser aspirante al título.

El resultado le permite al cuadro de Heynckes, en esta nueva etapa al frente del equipo, llegar a 17 unidades en la tabla general, en tanto el Friburgo se quedó con siete y la amenaza del descenso.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018