Brenilda Carrillo, nueva directora de Upnech



Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 14 fracción I, II, III y IV, así como el 18 fracción séptima de la Ley de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), este lunes 20 de mayo se oficializó el nombramiento de Brenilda Carrillo Flores como nueva directora del campus Chihuahua.

Por: Redacción
2019-05-20

 

 

Lo anterior, a través del Acuerdo 08.09.05.2019 de la Junta Directiva de la Upnech, donde se asignó a la maestra Carrillo Flores como directora.

 

Pedro Rubio Molina, en su calidad de rector de la Upnech, fue el encargado de presentar a la nueva servidora pública ante estudiantes, personal docente y administrativo, que se dieron cita en el auditorio del campus “María de Jesús Rodríguez”, para ser partícipes de tan importante evento.

 

Brenilda Carrillo, llevó a cabo sus estudios como Ingeniera Geóloga por la Universidad Autónoma de Chihuahua (Uach), posteriormente cursó el nivel de posgrado en la Maestría en Educación campo Práctica Docente, en la Upnech.

 

Laboralmente se ha desempeñado como docente desde el año de 1992 en diversas instituciones de educación media superior y superior, tales como: Upnech, Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG), entre otras.

 

Carrillo Flores participó en congresos, foros y encuentros de investigación locales, nacionales e internacionales, así como en paneles y coloquios con diversas temáticas.

 

Ha sido dictaminadora de ponencias para congresos nacionales e internacionales contando con más de una veintena de cursos de capacitación y actualización recibidos. También ha contribuido en equipos de diseño curricular y rediseño curricular de varios programas educativos para la UPN y otras instituciones educativas.

 

Después de más de un año como encargada del Despacho de la Dirección del campus Chihuahua, y debido a su gran desempeño trabajando en pro de la educación y el desarrollo de profesionales de la educación, la Upnech se enorgullece en presentar a su nueva directora, con la convicción de que dará solidez a la oferta educativa de licenciatura y posgrado que ofrece la Universidad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018