Busca Ochoa unidad y consenso dentro del PRI rumbo al 2018

El priismo estatal se congregó este domingo en el Comité Directivo en la colonia Dale, donde se vieron reunidos funcionarios y ex funcionarios de los tres niveles, ante la presencia del presidente nacional Enrique Ochoa Reza.

Por: Gustavo Ramos
2016-10-16

 

Luego de cruzar todo el auditorio por poco más de una hora en lo que saludaba y se tomaba series, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional lanzó su mensaje donde destacó la unidad que necesitan como partido para recuperar el poder en las próximas elecciones, para esto dijo, se debe respetar y reconocer los diferentes grupos y expresión dentro y fuera del partido.

“El PRI es fuerte sí reconoce diversidad y pluralidad interna, el PRI unido es invencible" sostuvo.

Al frente del templete se colocaron el dirigente estatal Guillermo Dowell, el ex candidato a la gubernatura Enrique Serrano, la secretaria estatal Liz Aguilera, el ex gobernador Patricio Martínez, los senadores y otras figuras del PRI en la función pública.

 El líder estatal del partido Guillermo Dowell arremetió contra las actuales autoridades panistas, comenzó su discurso con recuerdos revolucionarios y explicó que el PRI se enfila para ser una oposición nueva rumbo a la elección del 2018. Recordó que el gobernador Javier Corral ya traicionó algunas de sus propuestas en campaña como la universidad pública, las fotomultas y el uso del avión, por lo que calificó de demagogia de la más rancia la que derrotó al PRI.



Me Gusta. Retweet. Digg.