Cae sujeto con $20 mil en billetes falsos

Durante un operativo implementado por agentes de la Policía Estatal Única división Prevención, capturaron a un sujeto por la posesión de billetes falsos por la cantidad de 20 mil 500 pesos, acciones en las que también arrestaron a 17 personas por actividades de narcomenudeo.

Por: Redacción
2016-01-22

 

 

En las calles Monte Everest y Monte Veleta de la colonia Quintas Carolinas, los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Raúl Pineda Delgado, quien estaba a bordo de un vehículo y al practicarle una revisión, entre sus ropas traía  tres porciones de cristal entre sus ropas y en la guantera del automóvil, 39 billetes de 500 y seis de 200 pesos, que al ser revisados minuciosamente, no contaban con las marcas de seguridad del papel moneda auténtico.

 

 

Los policías le preguntaron por el uso que le daba a los billetes, dijo que los cambiaba haciendo compras en los tianguis y mercados sobre ruedas, que se instalan en colonias de esta ciudad.

 

Continuando con labores de inteligencia y  trabajo de campo con patrullajes y acciones encubiertas, efectivos de esta corporación, capturaron en flagrancia por posesión de drogas a otras 17 personas.

 

Los  detenidos fueron consignados ante las autoridades competentes para su investigación y debido seguimiento al proceso penal.

 

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, división Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier anomalía a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima



Me Gusta. Retweet. Digg.