Cae violador serial en Ecatepec, usaba taxi para atacar


Policías de Investigación (PDI) del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar Alejandro “N”, quien se desempeñaba como conductor de un taxi y que es investigado por la violación a una usuaria de dicho transporte, ocurrida el pasado 12 de marzo.

Por: Redacción
2020-04-02

 

 

Investigaciones señalan que los hechos ocurrieron cuando el detenido trasladaba a la víctima en un vehículo tipo Versa, con cromáticas de taxi a un domicilio de la colonia Héroes de Ecatepec, Cuarta Sección, cuando de sus pertenencias sacó un picahielo con el que la amagó.

 

El sujeto detuvo la marcha del vehículo en un paraje solitario, donde la agredió sexualmente.

El Representante Social de la FGJEM solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, misma que fue otorgada y cumplimentada, el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez.

El Agente del Ministerio Público acreditó la probable participación de Edgar Eduardo “N” en esta violación, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Las autoridades investigan su probable participación en por lo menos siete agresiones sexuales ocurridas en la región, por lo que se encuentra integrando las carpetas de investigación respectivas. En uno de los casos, ocurrido el pasado 19 de marzo, el Ministerio Público consiguió una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual será cumplimentada en reclusión.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018