Caen 5 sujetos con marihuana y cristal

A través de recorridos de vigilancia e investigaciones efectuadas por agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron detenidas cinco personas en posesión de droga, en diversos puntos de la ciudad.

Por: Redacción
2017-12-29

 

  • Leonardo Isidro F. C., de 48 años, detenido en las calles Columbus y De la Unidad, de la colonia Villa Nueva, traía consigo 0.7 gramos de “cristal”.
  • Bryan Francisco D. I., alias “El Ratón”, de 19 años, interceptado en las inmediaciones de la colonia Los Minerales, a quien le aseguraron 18.5 gramos de marihuana.
  • Heriberto A. V. y José Gerardo I. A., de 28 y 27 años, respectivamente, detenidos en la calle Equus, de la colonia Camino Real, cuando se encontraban a bordo de una pick up Nissan, Datsun, modelo 1978, donde les aseguraron 136 gramos de marihuana.
  • Adrián Alejandro G. H., alias “El Pollo”, de 21 años, detenido en la calle Paseos del Cuarto de Milla, en la colonia Camino Real, en posesión de 38.5 gramos de marihuana.

Los elementos investigadores hicieron la lectura de sus derechos a los detenidos y los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde el Agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica como probables responsables en actividades de narcomenudeo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018