Caen 6 de "La Línea", rescatan a mujer; estarían vinculados en masacre

Tras un operativo orquestado por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se llevó a cabo el rescate de una mujer y detuvieron a siete presuntos integrantes del grupo criminal “La Línea”, investigados por homicidios tipo ejecución en ciudad Juárez; a quienes además les aseguraron dos armas de fuego y una considerable cantidad de marihuana.

Por: Redacción
2018-08-21

 

 

La acción policiaca se efectuó a la noche del lunes 20 de agosto, en la colonia Postal, donde mantenían privada de la libertad desde hacía varias semanas a una mujer de 18 años.

Los detenidos fueron identificados como: César A. L., Ángel M. S., Víctor D. G., Ismael G. D., Kevin Y. D., Christian A. L., y Ernesto C. M.

Durante el arresto se les aseguraron un vehículo marca Ford, línea Ranger, modelo 1993 y un automóvil marca Dodge, línea Stratus, modelo 2005; así como dos pistolas calibre .9mm, con sus respectivos cargadores abastecidos, con 15 y 16 cartuchos útiles, además de cinco paquetes de plástico que contenían una hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 2.509 Kilogramos.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades ministeriales como probables responsables de los delitos: Privación Ilegal de la Libertad, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Delitos contra la salud.

No obstante, serán investigados por su probable participación en el hecho violento suscitado el 12 de agosto del presente año en un domicilio de la colonia Galeana donde cinco personas fallecieron a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego y dos más resultaron lesionados, entre otros homicidios.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018