Caen a canal en Delicias; muere niño y no hallan al conductor de pick up

Un hombre se encuentra todavía desaparecido y un menor de edad murió ahogado tras caer al canal Conchos al filo de la media noche del domingo en un lugar cercano al kilómetro 82, confirmó el comandante de Bomberos en Delicias, Horacio Acosta Nery.

Por: Redacción
2017-08-07

 

El comandante indicó que ambos cayeron con todo y vehículo al canal y sólo el cuerpo del menor de seis años fue rescatado, tras haberse ahogado. Del adulto, se informó, que todavía se encuentra dentro del canal y se estima que también ya falleció; solo falta por rescatar el cuerpo.

De acuerdo a Mario Alberto Terán Palomares, uno de los ocupantes, dijo que en el vehículo iban seis personas y que el conductor, Iván Arturo Palomares, de 54 años de edad, iba circulando a bordo de una Chevrolet Blazer roja por el camino lateral al canal y se toparon con un encharcamiento que le hizo perder el control del vehículo, cayendo al agua.

Esta persona dijo que él rescató a  tres personas, menores de edad ellos, pero al pequeño Adrián Uriel Castro, de seis años lo sacó sin vida, además de que ya no pudo sacar el cuerpo del conductor. Cabe destacar que entre los rescatados iban otros menores, una niña de tres años y un joven de 15.





Me Gusta. Retweet. Digg.