Cantan los Gallos sub 20; son campeones de la Liga MX


El Club Querétaro debió esperar hasta el último penal para poder festejar un nuevo título para la institución. Gallos Sub 20 derrotó a los Xolos, tras empatar a tres en el global, y superarlos 4-3 en los penales.

Por: Redacción
2016-05-29

 


Xolos de Tijuana, dirigido por Raúl Chabrand, llegó a tener en la lona a los Gallos de Querétaro. El conjunto de la frontera debía remontar el 1-0 de la ida y llevaron el partido en el estadio Caliente hasta los tiempos extra, después de empatar a dos tantos en el marcador global.

Tijuana se fue adelante en el estadio Caliente con el gol de Brandon Vázquez, al minuto 14. El originario de California, Estados Unidos, ponía en la pelea a los Xolos.

Sin embargo, Brian Martínez empató a uno cuando recibió el esférico desde fuera del área y venció a Carlos López en el 55’. Aunque a un minuto del final, Xolos emparejó en el marcador global con la anotación deChristian Torres.

En los tiempos extra, el equipo local aumentó su ventaja gracias a un tanto de Amando Moreno, pero el Querétaro reaccionó gracias un penal bien ejecutado por Luis Romo.

En la serie de penales, el Querétaro inició fallando, pero terminó con el título gracias a que cuatro de sus cinco tiradores acertaron. Por parte del conjunto de Tijuana, fallaron Luis Chávez y John Requejo, quienes no pudieron vencer al portero de los Gallos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018