Capacita Seguro Popular a personal en atención a usuarios

Como parte de las jornadas de capacitación y actualización de todo el personal que integra la planilla laboral del Seguro Popular o Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), el equipo de Gestión de Servicios de Salud de este organismo descentralizado, efectuó en la ciudad de Parral la tercera "Reunión de Capacitación para Personal Directivo de Hospitales".

Por: Redacción
2017-02-22

 

La capacitación busca la implementación de acciones de mejora continua en cuanto a los procesos internos de cada Unidad de Salud en el Estado, así como la mejora en la atención personal a cada afiliado al Seguro Popular. 

 

Mediante esta capacitación, integrada por ocho ponencias impartidas por expertos en cada área, se informó al personal de las nuevas normativas y actualizaciones en cuanto a los servicios brindados por el Seguro Popular, así como la nueva gestión de recursos federales para el funcionamiento de la institución.

 

 

Para esta edición, precedida de las reuniones en Chihuahua y Cuauhtémoc, se contó con la presencia de las mesas directivas de las Unidades de Salud de Parral, Guachochi, Guadalupe y Calvo y Jiménez.

 

Cabe destacar que esta Reunión de Capacitación es la tercera de cuatro jornadas de actualización en las cuales se trabajará en coordinación con personal directivo de hospitales de Chihuahua, Camargo, Delicias, Ojinaga, Cuauhtémoc, Juárez, Parral, Creel, Jiménez, Guadalupe y Calvo, Casas Grandes, Gómez Farías y Guachochi.

 

Con acciones como esta el Seguro Popular en Chihuahua refrenda su compromiso con la mejora y actualización de todo su personal y servicios públicos para garantizar el mejor servicio posible a sus afiliados así como el funcionamiento correcto y transparente de las Unidades de Salud que participan de este programa.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018