Capacitación sobre administración en el IMSS

El IMSS llevó a cabo la primer capacitación sobre “Inducción a la Administración”, la cual estuvo dirigida a trabajadores adscritos a las diferentes unidades tanto médicas como administrativas.

Por: Redacción
2016-03-08

 

 

Lo anterior se efectuó en las instalaciones del Centro de Capacitación y Calidad Chihuahua, y estuvo a cargo de la instructora Yuliana Anaya Estrada.

 

El objetivo de esta capacitación fue brindar las bases a los trabajadores para emplear el proceso administrativo en sus actividades laborales y lograr una mejora continua en la calidad de los servicios.

 

Mediante estas acciones, el Instituto y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, fortalecen la campaña permanente de capacitación a todo su personal, mediante la cual se pretende mejorar la calidad y calidez en los servicios, beneficiando a la derechohabiencia.

 

Las autoridades institucionales y sindicales destacan que es importante mantener esta labor para mejorar la atención a la derechohabiencia, e invitan a los trabajadores a que asistan a los distintos talleres y cursos que ofrecen en el Centro de Capacitación y Calidad, para crecer como trabajadores y como individuos. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018