Capturan en Chihuahua a presunto homicida buscado en Michoacán

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión capturaron a un presunto homicida, por hechos suscitados en el Estado de Michoacán.

Por: Redacción
2017-06-24

 

La detención de José M. G. alias “El Choki” se realizó la tarde de ayer mediante un operativo implementado por los Agentes Ministeriales en la central camionera cuando se disponía a viajar a ciudad Juárez.

Mediante un oficio de colaboración girado por las autoridades Michoacanas, se solicitó la intervención de los elementos de la AEI de esta capital para el arresto del imputado, ya que cuenta con una orden de aprehensión librada desde enero del 2016 por homicidio calificado cometido en agravio de un hombre, además de antecedentes penales por delitos federales.

Con base a los datos de identificación y media filiación obtenidos se logró ubicar y detener al presunto homicida para ser puesto a disposición de la autoridad que lo requería y que definirá su situación penal.

La Agencia Estatal de Investigación trabaja bajo una estrecha coordinación con las demás entidades federativas, para detener a los prófugos de la justicia. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018